The Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Warriors

Los guerreros de Travian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INGRESO DE JUGADORES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 39

INGRESO DE JUGADORES Empty
MensajeTema: INGRESO DE JUGADORES   INGRESO DE JUGADORES EmptyLun Sep 14, 2009 11:28 pm

SI QUIERES PERTENECER A ESTA ALIANZA DEJANOS TUS DATOD TROPAS Y HABITANTES NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO
Volver arriba Ir abajo
https://thewarriorsof.forosactivos.net
Invitado
Invitado




INGRESO DE JUGADORES Empty
MensajeTema: Re: INGRESO DE JUGADORES   INGRESO DE JUGADORES EmptyMiér Dic 09, 2009 9:06 am

hola soy nuevo en esta alianza; me parece un poco ilógico que coloquen este post para esto, debería llamarse presentación Very Happy dudo que alguien que esté en la ally ya pueda postear aquí como futuro ingresante geek . Como frutas y verduras, aunque no soy vegetariano, me gustaría participar en ataques, aunque no sea muy fuerte con respecto a los demás affraid en todo caso, se me olvidó el resto que iba a decir Embarassed
Volver arriba Ir abajo
jets

jets


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Panamá

INGRESO DE JUGADORES Empty
MensajeTema: Re: INGRESO DE JUGADORES   INGRESO DE JUGADORES EmptyMiér Dic 09, 2009 9:20 am

me parece qe no sabes...qe para escribir en el foro publico no necesitas estar en nuestra ally...por algo es foro publico!!
aora te hago una preguntita...cuantos temas aparte de FORO PUBLICO puedes ver en nuestro FORO???

porqe si solo puedes ver foro publico...entonces no has visto NADA y no conoces nuestro FORO...asi qe...TIENES QE REGISTRARTE y hablar con los lideres para qe activen tu CUENTA en nuestro FORO!!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INGRESO DE JUGADORES Empty
MensajeTema: Re: INGRESO DE JUGADORES   INGRESO DE JUGADORES EmptyMiér Dic 09, 2009 9:25 am

¡bueno! ahora me descubriste y sabes que no sé mucho de este foro xD pero no te enojes, soy nuevo Sad

tendré que ir a tu aldea con catapultas:

INGRESO DE JUGADORES Catapulta
Volver arriba Ir abajo
mikeland

mikeland


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Buenos Aires, Argentina

INGRESO DE JUGADORES Empty
MensajeTema: Re: INGRESO DE JUGADORES   INGRESO DE JUGADORES EmptyMiér Dic 09, 2009 4:58 pm

primero el respeto, segundo eso de amenazar a un compañero con visitarlo con catas esta peor que mal, y tercero para tu informacion el nombre de la alianza no es al PEDO, somos guerreros porque si queremos hacemos que te decidas a borrar cuenta, asi que si sos nuevo, como dicen en Argentina: cerra el Or....., y respeta a los miembros mas antiguos de la alianza.
Y si no podes ver que hay un item que dice presentacion primero registrate
Volver arriba Ir abajo
jets

jets


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Panamá

INGRESO DE JUGADORES Empty
MensajeTema: Re: INGRESO DE JUGADORES   INGRESO DE JUGADORES EmptyMiér Dic 09, 2009 8:20 pm

primero...no estoy enojado...muy poco me enojo...solo te escribi porqe me parecio qe estabas criticando sin saber!!!!!!!!

hola soy nuevo en esta alianza; me parece un poco ilógico que coloquen este post para esto, debería llamarse presentación dudo que alguien que esté en la ally ya pueda postear aquí como futuro ingresante . Como frutas y verduras, aunque no soy vegetariano, me gustaría participar en ataques, aunque no sea muy fuerte con respecto a los demás en todo caso, se me olvidó el resto que iba a decir


voy a omitir el comentario qe hicistes...y dnd hay una imagen prefabricada!!!
un consejo..nunca se amenaza a una persona qe no conoces..te podrias llevar una sorpresa!!
Volver arriba Ir abajo
extrarenato

extrarenato


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : lima-peru

INGRESO DE JUGADORES Empty
MensajeTema: Re: INGRESO DE JUGADORES   INGRESO DE JUGADORES EmptyDom Ene 17, 2010 9:31 pm

puede entrar buitrex sus aldeas son:

aldea saurom I
aldea saurom II
aldea saurom III

kisiera q entre tiene mas habitontos q yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.travian.cl
Contenido patrocinado





INGRESO DE JUGADORES Empty
MensajeTema: Re: INGRESO DE JUGADORES   INGRESO DE JUGADORES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INGRESO DE JUGADORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Warriors :: FORO PUBLICO-
Cambiar a: